La Guardia Civil detiene a una persona por realizar propuestas sexuales a tres menores

518
  • La Guardia Civil  en el marco de la operación “Margot” ha detenido a un individuo acusado de un delito de Corrupción de Menores por realizar proposiciones sexuales a tres menores de edad.

     La investigación se inició este mes de mayo, cuando los agentes recibieron la denuncia del padre de una menor, de 12 años de edad, el cual manifestó que  su hija le había confesado que un vecino de la localidad hacía constantemente comentarios obscenos y que incluso había llegado a realizarle proposiciones para mantener relaciones sexuales.

    Por tal motivo, los agentes exploraron a la menor que reconoció los hechos y manifestó que esta misma persona también había realizado proposiciones sexuales a otras dos hermanas también menores de edad, de 11 y 13 años, las cuales confirmaron estas afirmaciones.

  • El detenido, valiéndose de la confianza que le tenían las menores al ser  vecino de la misma localidad y conocido por su familia, las persuadía ofreciéndoles comida para merendar, pequeños regalos y otras actividades lúdicas para que acudiesen a su casa donde les realizaba los comentarios obscenos y proposiciones sexuales, aprovechándose de la vulnerabilidad de las mismas.

    Por estos hechos este individuo fue detenido acusado de un delito de Corrupción de Menores.

    La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo EMUME (Equipo Mujer-Menor) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here