Los hologramas llegan a las tiendas físicas gracias a Electrocosto

700
  • Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta, cuando va a una tienda física, poder ver sus productos y tocarlos para asegurarnos de que están hechos con el mejor material y son resistentes.

    ¿Y si te dijera que todo esto es posible sin tener ningún artículo en la tienda?  

    Seguramente estés pensando que es imposible, pero, gracias a Electrocosto, una gran e-commerce que se dedica desde sus inicios a la venta de electrodomésticos y tecnología podemos realizar nuestros pedidos cómodamente desde un sillón y a través de pantallas táctiles y tablets que la propia tienda nos proporciona, con los que entraremos a su página web y compraremos lo que más nos gusta mientras disfrutamos de un café.

  • Como os dijimos anteriormente, es un sistema muy novedoso y su peculiaridad es que cada uno de sus productos están representados por medio de hologramas, de este modo podemos ver el producto en 360º y apreciando cada uno de sus detalles, como si estuviera frente a ti.

    Málaga ha sido la ciudad elegida para ello y gracias a la estrategia omnicanal que nos plantean pretenden llegar al máximo número de clientes de una forma offline. Puedes pasarte a la primera tienda de Electrocosto para disfrutar de los mejores productos sin stockaje, eso sí, a unos precios totalmente competitivos.

    Se acabó el tocar y, gracias a este nuevo modelo de negocio, nos permite pagar mucho menos.

    Todo esto es cuanto menos interesante, pero no es la única ventaja que nos ofrece, sabemos que ir de compras con los más pequeños de la casa a veces puede ser un infierno pues necesitan estar con sus amigos mientras se entretienen y juegan, en Electrocosto hemos pensado en todo y disponemos de una zona infantil donde pueden quedarse a leer, dibujar y hacer una gran cantidad de actividades mientras que a los mayores nos atiende y aconseja el personal altamente cualificado de la tienda, haciendo que todo sea mucho más tranquilo y llevadero.

    Tampoco nos olvidamos de ti, por ello, si tú también necesitas relajarte, tenemos una zona habilitada para ello donde encontrarás cómodos pufs para desconectar de todo un rato.

    Esta idea surgió a mediados de 2016 aunque es ahora cuando se puede hacer este sueño realidad.

    La idea principal cuando se fundó Electrocosto era que siempre querían ofrecer la mejor calidad a un precio totalmente competitivo, algo que les hizo catapultarse en muy poco tiempo hasta la cima, mediante la apertura de esta tienda física lo que se pretende elevar no son estos costes, si no la confianza y cercanía con todos y cada uno de sus clientes.

    Su sede principal está situada en Córdoba, pero han elegido la ciudad de Málaga porque si lo hiciesen de otra manera, podrían falsear los datos debido a que les conoce mucha gente.

    La empresa ya ha anunciado que su objetivo a largo plazo es abrir una tienda de estas características por cada una de las capitales de provincia de toda España, de esto modo todo el mundo podrá beneficiarse de las grandes ventajas que nos ofrecen.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here