La Policía Nacional detiene en Torremolinos a una persona y se incauta de más de 52.000 dosis de anabolizantes y otros productos dopantes procedentes del mercado ilícito

- Publicidad -
  • La Policía Nacional ha detenido este jueves en Torremolinos a un varón de 30 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito contra la salud pública. El hombre -dueño de una tienda de suplementos deportivos en la localidad- fue arrestado cuando  transportaba en su vehículo varias dosis de anabolizantes y otros dopantes.  En el trascurso del registro de su vivienda, un chalet, en la localidad de Mijas (Málaga) se han hallado más de 52.000 dosis de esteroides, anabolizantes, hormonas y otros medicamentos ilegales.

    La investigación comenzó con la detención de esta persona en un control policial. En el interior del maletero de su vehículo, los agentes hallaron varias cajas y botes de comprimidos e inyectables ilegales utilizados como potenciadores de la musculación y actividad deportiva.

    El detenido, un joven malagueño de 30 años, era dueño de una tienda de suplementos deportivos, negocio que le servía para contactar con posibles compradores de las sustancias prohibidas. Además, conseguía los medicamentos -procedentes principalmente de países de Europa del Este, China e India- a través de Internet, y luego los distribuía en el mercado negro.

  • Tras la comprobación de su identidad y de la procedencia ilícita de los fármacos, se llevó a cabo el registro de un chalet de su propiedad en la localidad de Mijas. Allí los agentes se incautaron de 7.839 euros en efectivo, conjuntamente con unas 52.000 dosis, entre cajas y botes de diferentes marcas de esteroides anabolizantes, hormonas, quema grasas, broncodilatadores y otros medicamentos procedentes del marcado ilícito que son usadas para aumentar el rendimiento físico.

    La investigación aún sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.