La Policía Nacional desmantela una asociación de cannabis en Benalmádena donde distribuían droga oculta en latas de refresco manipuladas

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una asociación de cannabis en Benalmádena (Málaga) donde, según las pesquisas, se vendían sustancias estupefacientes entre los clientes. Hay dos personas detenidas por un presunto delito de tráfico de drogas.

    En el club de Torremolinos, la Policía Nacional intervino 13 latas de refresco que habían sido manipuladas para ocultar dosis de droga que luego se distribuirían entre los clientes del establecimiento, en una manera de intentar pasar desapercibido el menudeo de sustancias estupefacientes.

    La investigación se inició a raíz de que la Policía Local de Málaga, gracias a la colaboración ciudadana, desmantelara una asociación en la avenida de Velázquez y detuviera a dos administradores del establecimiento por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

  • A partir de ese momento se hizo cargo de la investigación la Policía Nacional. En el trascurso de las pesquisas constaron que ambos detenidos eran administradores de otra asociación de cannabis en Benalmádena. El operativo se llevó a cabo con la práctica de dos registros en los domicilios de los investigados y otro, en la asociación de cannabis vinculada a aquellos, en Benalmádena.

    Según las pesquisas realizadas, en los centros desmantelados se producían situaciones de compra habitual y distribución de sustancias cannábicas.

    En el transcurso de la investigación, en la que fueron detenidas por su presunta responsabilidad en los hechos un total de cuatro personas –dos en Málaga y otras dos en Benalmádena- y en los registros llevados a cabo por agentes de ambos cuerpos policiales se intervinieron un total de 4,4 kilogramos de marihuana, 1,6 de hachís, una balanza de precisión, útiles para el corte y envasado de la droga, 13 latas de refresco manipuladas para ocultar las dosis, material informático, 1.143 euros en efectivo y documentación.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.