La Policía Nacional detiene a un hombre en Benalmádena por facilitar drogas y regalos a una quincena de menores en una caravana

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este mediodía en Benalmádena (Málaga) a un hombre de 62 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en los delitos de corrupción de menores y contra la salud pública. Según las pesquisas, el arrestado  captó, al menos, a una quincena de menores, a las que facilitaba sustancias estupefacientes en su caravana y les proporcionaba también regalos -desde ropa a teléfonos móviles-. El detenido habría mantenido relaciones sexuales con alguna de las menores, según las indagaciones.

    La investigación se inició a raíz de tenerse conocimiento de la desaparición de una joven de 14 años -información manifiesta por la madre de la menor- y la consiguiente localización de aquella por agentes de la Policía Nacional en una caravana estacionada en un descampado de Benalmádena.

    Las informaciones recabadas pusieron de manifiesto que en esta caravana, el propietario de la misma facilitaba drogas a menores e incluso les hacía regalos para ganarse su confianza.

  • Los investigadores además constataron cómo presuntamente el arrestado mantuvo relaciones sexuales con algunas de las menores.

    La investigación sigue abierta.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.