Pablo López presentará su último trabajo en el Auditorio del Museo Picasso

471
Pablo López presentará su nuevo disco ‘Camino, fuego y libertad’, un trabajo muy personal y sin duda el álbum más íntimo y emocional de su carrera.
Pablo López presentará su nuevo disco ‘Camino, fuego y libertad’, un trabajo muy personal y sin duda el álbum más íntimo y emocional de su carrera.
  • Tras Diana Navarro en 2016 y M Clan el pasado mes de mayo, el Museo Picasso Málaga vuelve a colaborar con el ciclo Noche en el Museo con Fnac, en esta ocasión en el encuentro que el músico malagueño Pablo López va a celebrar con su público. Hace poco más de un año que arrancó esta iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música; una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados.
     
    El próximo lunes 18 de diciembre a las 17 horas el auditorio del Museo Picasso Málaga dará la bienvenida a Pablo López, quien presentará su nuevo disco ‘Camino, fuego y libertad’, un trabajo muy personal y sin duda el álbum más íntimo y emocional de su carrera. Pablo López vuelve a contar historias acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.
     
    Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga a partir del 15 de diciembre y comprar ‘Camino, fuego y libertad’, momento en el que se le hará entrega de una entrada individual para acceder al encuentro con el artista. Las plazas son limitadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre