Por Mi Pueblo se constituye en Algarrobo y Alcaucín

78
Por Mi pueblo.
Por Mi pueblo Algarrobo.
  • El Comité ejecutivo nacional y provincial de Por Mi Pueblo ha presentado en Algarrobo a su secretario Local, Daniel Cívico –exmiembro de Ciudadanos–, que será la cabeza visible de este partido municipalista en esta localidad. Cívico tendrá la responsabilidad de aglutinar a su alrededor a un nutrido grupo de compañeros que compondrán la ejecutiva local del partido.

    Daniel Cívico será el candidato para los próximos comicios municipales, y llega a Por Mi Pueblo con la clara vocación de extender y hacer llegar el mensaje municipalista que caracteriza a este partido. Acercar, en definitiva, el proyecto coherente y sensato de la formación malagueña en todo el municipio algarrobeño.

    El nuevo secretario Local de Algarrobo ya era conocedor de la trayectoria y el proyecto que representa Por Mi Pueblo. Su incorporación ha sido recibida con enorme agrado y supone una gran responsabilidad organizar desde cero una nueva agrupación en Algarrobo. Daniel Cívico se une a Por Mi Pueblo absolutamente  convencido de que este proyecto fundado por Abdeslam Lucena es “el más interesante y factible, hoy por hoy, en la provincia de Málaga”.

  • Del mismo modo, se hizo público la renovación de la Ejecutiva de Por Mi Pueblo Alcaucín en un acto celebrado en dicha localidad. La nueva directiva estará encabezado por José Luis Guerrero Ruiz, persona con gran capacidad para llevar a buen puerto las ideas y proyectos de Por Mi Pueblo en este municipio. Un partido municipalista e independiente que vela por los intereses de cada localidad.

    Por Mi Pueblo
    Por Mi pueblo Alcaucín.

    Guerrero pasa a ser el nuevo secretario Local de Alcaucín y llega a esta formación política con una ilusión desmedida por trabajar y hacer cosas interesantes por su pueblo, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y despertar de nuevo la confianza de aquellos votantes de Por Mi Pueblo en las elecciones municipales pasadas.

    Cuando queda prácticamente un año, José Luis Guerrero emprende una aventura política de la mano de Por Mi Pueblo, sabedor que “no hay otra formación política como la nuestra para sacar del estado de parálisis y dejadez en que nos tiene sumido este Ayuntamiento de Alcaucín”.

    Ambos actos contaron con la presencia de Juan Merino, secretario General Provincial, y de Antonio Souviron, secretario de Organización, apoyando las incorporaciones de los nuevos integrantes de la marca municipalista.

    Souviron recordó que “estas dos agrupaciones hacen consolidar el proyecto de Por Mi Pueblo en la comarca de Axarquía y en toda la provincia de Málaga. Con Algarrobo sumamos ya 15 municipios con representación y nos colocamos como alternativa a los partidos tradicionales que están ocasionando mucho daño en la gestión municipal”.

    Por su parte, Juan Merino, como secretario General Provincial,  destacó que “cada vez más personas se acercan al partido como cauce de participación y eso es una buena señal para que Por Mi Pueblo salga fortalecido de cara a unos comicios municipales que van a ser muy disputados”.

    “Por Mi Pueblo cuenta desde hoy con dos agrupaciones –una nueva y otra renovada– que verdaderamente representan los intereses y los anhelos de los vecinos de Algarrobo y Alcaucín”, sentenció el secretario General Provincial Juan Merino.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre