Turismo destina 60.000 euros para la adquisición y puesta en valor de un lagar en Almáchar

125
La línea Patcul ha beneficiado a 12 pueblos malagueños y cuenta con un montante global más de 580.000 euros en la provincia. de Málaga
La delegada territorial de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, se ha reunido con el alcalde, Antonio Yuste, y ha visitado el municipio para conocer las actuaciones que se van a realizar.
  • La delegada territorial de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, ha visitado Almáchar donde ha conocido los proyectos que se van a desarrollar con cargo a las ayudas de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para mejorar el patrimonio de los municipios de interior. Para Almáchar se ha destinado 60.000 euros dentro de la línea Patcul para que el Consistorio pueda adquirir una parte de un lagar que se acondicionará para poner en valor turístico este patrimonio del municipio como centro de interpretación y de recepción de visitantes. La línea Patcul ha beneficiado a 12 pueblos malagueños y cuenta con un montante global más de 580.000 euros en la provincia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre