Escudero se compromete a estudiar una campaña de promoción de la uvas pasa moscatel de la Axarquía desde el Ministerio de Consumo

89
  • El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, José Juan Jiménez; el vocal de Agricultura, Juan Peñas, la vocal Aroa Palma, y los alcaldes de Moclinejo, José Luis González; el de Almáchar, Antonio Yuste y el de El Borge, Raúl Vallejo han acompañado a Rafael Escudero a conocer el territorio Sipam Axarquía de la uva pasa moscatel. Ha visitado las bodegas Dimobe, las viñas de Monte Faco y los tres pueblos citados. También ha participado el diputado socialista por la Axarquía, José María Jiménez y ediles de Moclinejo, Almáchar y El Borge.

    Escudero se ha comprometido a estudiar una campaña de promoción de la uvas pasa moscatel desde el Ministerio de Consumo. Por su parte, los alcaldes axárquicos han solicitado el fomento de la comercialización de productos gourmet en tiendas especializadas; la apertura de canales en el comercio exterior y la venta directa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre