Curso de ‘Cocina Tradicional malagueña Sabor a Málaga’ en Algarrobo

47
En el curso participan 11 alumnos, 8 mujeres y 3 hombres, que además de la localidad proceden de Canillas de Albaida, Torrox, Nerja y Rincón de la Victoria.
El curso atiende, de manera presencial, a 11 alumnos en el municipio de Algarrobo, con un total de 200 horas, de las cuales 70 horas corresponden a contenidos específicos, 100 horas prácticas en empresas de la provincia y 30 horas de formación complementaria.
  • La localidad de Algarrobo acoge el curso ‘Cocina Tradicional malagueña Sabor a Málaga’ para colectivos vulnerables. El taller forma parte del Proyecto EnRedateMás que cuenta con un presupuesto de más de siete millones de euros cofinanciado por la Diputación de Málaga y el Fondo Social Europeo

    Para el vicepresidente primero y diputado de Empleo y Formación de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado, “estos cursos son una herramienta para fijar la población a su territorio formando a los perfiles profesionales que demandan los empresarios” Por su parte, la vicepresidenta cuarta y diputada de Ciudadanía y Atención al Despoblamiento, Natacha Rivas ha elogiado el programa EnrédateMás “necesario para que jóvenes y mujeres puedan trabajar en su territorio y de este modo conseguir que la población no siga abandonando nuestros pueblos”.

    El alcalde de la localidad, Alberto Pérez, ha explicado que el curso participan 11 alumnos, 8 mujeres y 3 hombres, que además de la localidad proceden de Canillas de Albaida, Torrox, Nerja y Rincón de la Victoria. El curso atiende, de manera presencial, a 11 alumnos en el municipio de Algarrobo, con un total de 200 horas, de las cuales 70 horas corresponden a contenidos específicos, 100 horas prácticas en empresas de la provincia y 30 horas de formación complementaria

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre