La Plaza de Toros de Benamocarra reabre sus puertas con un Tributo del Rey León

501
  • La Plaza de Toros de Benamocarra reabre sus puertas el viernes 3 de septiembre, tras la remodelación y puesta a punto que la ha transformado en un recinto multiusos donde poder celebrar todo tipo de espectáculos.

    Las actuaciones que se han llevado a cabo en la Plaza de Toros se han desarrollado en el interior y en la fachada y han consistido en mejoras de acondicionamiento y seguridad, con un intenso trabajo de restauración de las tablas, la mejora del albero y el adecentamiento y pintado de la fachada exterior.

    El objetivo es que se convierta en un recinto multiusos, que dé cabida a multitud de actividades y que sea un referente cultural, artístico y deportivo para acoger también todo tipo de espectáculos multitudinarios como musicales y conciertos, además de eventos taurinos con todas las garantías.

  • La Plaza de Toros es un equipamiento público que siempre ha tenido un especial atractivo para Benamocarra, no en vano es el único pueblo de la Axarquía en contar con una Plaza de Toros permanente.

    El próximo viernes 3 de septiembre los asistentes podrán comprobar el gran resultado de esta reforma, ya que como colofón al Verano Cultural se va a realizar un concierto espectáculo en este recinto, “De Simba a Kiara, El Tributo del Rey León”, una actividad para toda la familia con entrada gratuita dirigida preferentemente a vecinos de Benamocarra, que deberán solicitar cita previa el lunes 30, el  martes 31 y el miércoles 1 de septiembre en el centro Guadalinfo situado en la Planta Baja del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:30 h.

    El concierto contará con todas las medidas sanitarias que la ocasión requiere, como aforo limitado, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla en todo momento, además de la prohibición de comer y fumar en el interior de la plaza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre