Diecisiete nuevos residentes realizarán su especialización en el Área Sanitaria Málaga-Axarquía

201
  • El Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha celebrado el encuentro de bienvenida con los diecisiete nuevos Especialistas Internos Residentes (EIR) que se incorporan al Área para completar su formación y aportar el grado de experiencia necesario a los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.

    Durante el acto de bienvenida, los nuevos residentes han sido recibidos por la dirección del Área y la Comisión Local de Docencia, quienes les han ofrecido una visión general de las funciones docentes y asistenciales que desempeñarán durante sus años de residencia. Las especialidades en las que inician su formación son las de Medicina de Familia, Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología y en las especialidades enfermería de Familia y Obstétrico-Ginecológica (matrona).

    Con este acto de recepción no sólo se pretende ofrecer una cálida bienvenida a estos nuevos residentes que se incorporan, sino también hacerles partícipes de los valores y proyectos que definen el área y que guían sus líneas de trabajo, entre ellos su apuesta por la docencia y su constante interés por aumentar el número de especialidades de formación.

  • Consuelo Hernández, directora médico del Área Sanitaria Málaga-Axarquía, ha deseado a los nuevos especialistas lo mejor en su andadura profesional, resaltando la excelencia del sistema EIR, como garantía de una formación especializada de calidad y en la importancia de no dejar nunca de formarse, para mantener el alto nivel de calidad del sistema sanitario público.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre