Jornadas de ‘Cuidados para Pacientes con ICTUS’ en el Hospital de la Axarquía

69
se han desarrollado online y que se encuentra enmarcada en el Plan Andaluz de Ictus.
se han desarrollado online y que se encuentra enmarcada en el Plan Andaluz de Ictus.
  • Más de setenta profesionales de toda España han participado en las ‘I Jornadas Provinciales de Cuidados para Pacientes con ICTUS’ que se han desarrollado online y que se encuentra enmarcada en el Plan Andaluz de Ictus. Se trata de una actividad organizada por el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía enfocada al cuidado de pacientes con ictus a lo largo de todo su recorrido, es decir, desde que se reconoce el ictus hasta que se da el alta al paciente.

    Ponentes

    La jornada fue presentada por el presidente de la Comisión Ictus del Área Sanitaria Málaga-Axarquía, Santiago Orza, y ha contado con las ponencias: ‘Proyecto Angels’, impartida por la consultora Angels, Alicia Arjona, a la que siguió la enfermera de la Unidad de Ictus del Hospital Regional Universitario de Málaga, Almudena Fernández, quien versó a los participantes sobre ‘Código Ictus en Triaje’. Posteriormente Antonio Guerrero, enfermero del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, expuso su ponencia ‘Tratamiento del Ictus Hiperagudo’.

    La jornada continúo después con Álvaro López, enfermero del Hospital Regional Universitario de Málaga, quien desarrolló su charla ‘Cuidado del Paciente en Uci y planta de hospitalización’, para finalizar con ‘Nuevos proyectos Unidad de Ictus de Málaga’, impartida por Sergio González-Román, antes del cierre de las jornadas con las correspondientes conclusiones.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre