Movistar pone al alcance de todos los alcaucimeños y alcaucimeñas la mejor fibra

238
Con Movistar tienes datos en el móvil que nunca acaban, para conectarte donde y cuando quieras, con la mejor calidad y sin permanencia.
Con Movistar tienes datos en el móvil que nunca acaban, para conectarte donde y cuando quieras, con la mejor calidad y sin permanencia.
  • Movistar, la mejor compañía de telecomunicaciones de Europa y una de las mejores del mundo, despliega la mejor fibra en Alcaucín, para que todos los hogares y comercios puedan disfrutar desde hoy de la red fija más rápida y versátil, la conexión más fiable del mercado, velocidad de hasta 1GB y la mayor cobertura 5G de toda España.

    Y lo hacemos porque nos hemos propuesto mejorar el día a día de todos los alcaucimeños y alcaucimeñas, y conseguir así que su vida sea más tranquila, con una conexión más segura, y por qué no decirlo, un poco… Mejor.

    Ahora puedes teletrabajar, conectarte a clases o jugar online a toda velocidad a través de una red que nunca te falla, incluso cuando lo haces desde varios dispositivos simultáneamente.

  • Además, disfruta del estadio más grande del mundo, con todo el deporte que más te gusta, la plataforma de entretenimiento donde primero llegan los estrenos de cine y la mayor producción nacional de series y series internacionales y la única que integra Netflix, Disney+ y ahora también DAZN.

    Y por si fuera poco, con Movistar tienes datos en el móvil que nunca acaban, para conectarte donde y cuando quieras, con la mejor calidad y sin permanencia.

    Infórmate en tu tienda Movistar, en el 1004 o en Movistar.es y disfruta de la mejor oferta, para todos.

    Movistar. Mejor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre