Las ventas online de juguetes sexuales no dejan de crecer

111
ventas online de juguetes sexuales.
Sin ninguna duda, la pandemia del coronavirus ha tenido importantes consecuencias en el conjunto de la sociedad, sobre todo, en lo que se refiere al aspecto económico.
  • Según algunas empresas del sector, durante el periodo de confinamiento, las ventas online de los productos eróticos aumentaron más de un 200%

    Sin ninguna duda, la pandemia del coronavirus ha tenido importantes consecuencias en el conjunto de la sociedad, sobre todo, en lo que se refiere al aspecto económico. La mejor prueba de este hecho, se puede ver reflejada en las ventas online, ya que éstas han experimentado un increíble crecimiento durante el periodo de cuarentena. Pero, ¿qué productos han sido más demandados por la mayoría de las personas?

    Las mascarillas y los geles hidroalcohólicos ocupan un lugar principal en este sentido, sin embargo, muchos ciudadanos han decidido hacer compras en un Sex Shop. Y es que los juguetes sexuales están de moda, de manera que no resulta extraño que las ventas online de estos productos se hayan disparado en los últimos meses. Según la información de algunas empresas del sector, las ventas aumentaron más de un 200%.

  • Una cifra realmente alta, que demuestra el gran interés de las personas por comprar juguetes eróticos. Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que actualmente se ha convertido en una auténtica realidad, gracias en gran parte, a la labor realizada por algunas tiendas online especializadas en juguetes sexuales como Plátano Melón, donde los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de productos eróticos.

    Juguetes sexuales más demandados del mercado

    En los últimos años, el mundo de los juguetes eróticos ha evolucionado notablemente, debido a la relevancia que ha adquirido la masturbación femenina. Por ello, las tiendas online han ampliado su catálogo, ya que cada vez son más las mujeres que apuestan por los vibradores. Unos productos eróticos que han revolucionado el mercado, por lo que a continuación vamos a destacar algunos de los más vendidos.  

    Succionadores de clítoris

    Dentro de los vibradores, los succionadores de clítoris merecen una mención especial, ya que estos juguetes sexuales se han convertido en una de las principales tendencias del año 2020. No todos los succionadores de clítoris son iguales, puesto que en las tiendas online como Plátano Melón se pueden encontrar diferentes tipos, entre los que destacan el Mambo y el Satisfyer Pro 2.

    Por un lado, el Mambo es uno de los succionadores de clítoris más demandados por la  inmensa mayoría de las mujeres, debido a que es muy silencioso y sensitivo. Además, este succionador de clítoris es progresivo, de modo que es ideal para iniciarse en el mundo de la masturbación femenina. Otro de los modelos más vendidos del mercado es el Satisfyer Pro 2, el último juguete sexual de la conocida marca Satisfyer.

    Vibradores

    A pesar del enorme éxito del satisfyer, todavía son muchas las mujeres que prefieren comprar un vibrador. Y es que estos juguetes eróticos nunca pasan de moda, sobre todo, porque los fabricantes siguen desarrollando nuevos modelos. Por ejemplo, uno de los vibradores más solicitados por las mujeres en los últimos meses es Lucas, un vibrador conejito con efecto calor que ofrece una textura muy agradable.

    Pero Lucas, no es el único vibradorque hay disponible en el mercado, puesto que en algunas tiendas online eróticas como Plátano Melón, las personas también pueden adquirir otros novedosos modelos como Neo -bala vibradora- y Oh -huevo vibrador-. Dos tipos de vibradores que destacan por su enorme versatilidad, de manera que las mujeres pueden experimentar sensaciones únicas y placenteras.

    El éxito del satisfyer

    Se puede decir, que la aparición de los succionadores de clítoris ha marcado un antes y un después en la masturbación femenina. Y es que durante muchos años, el uso de los vibradores estaba mal visto por una parte importante de la sociedad, sin embargo, esta situación ha cambiado por completo en la actualidad. Por ello, no es extraño que los succionadores de clítoris estén presentes en multitud de conversaciones.

    El tabú de la masturbación femenina se ha terminado, ya que el Satisfyer ha roto las barreras que impedían hablar con normalidad de este tema. Eso sí, las redes sociales e Internet han tenido mucho que ver en ello, puesto que según los datos facilitados por Google, en el año 2019 se realizaron más de 6 millones de búsquedas que contenían la palabra satisfyer.

    Además, las tiendas eróticas online también han jugado un papel importantísimo en la normalización de la masturbación femenina. Gracias a estos negocios, las mujeres pueden acceder a catálogos muy variados de juguetes sexuales, los cuales se envían al domicilio indicado con total discreción -en cajas neutras sin marca, que no contienen ningún tipo de factura o albarán-.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here