El Borge acogerá un talleres sobre «Emprendimiento social en modelos de turismo sostenible»

292
  • Los talleres “Emprendimiento social en modelos de turismo sostenible” arrancarán el próximo 14 de julio en Pizarra y pasarán además por Tolox, Mollina, Cortes de la Frontera, El Borge y Álora.

    Los talleres están destinados al colectivo juvenil con el objetivo de hacerles ver oportunidades de empleo en sus pueblos y, así, apostar porque permanezcan en sus pueblos. Más de un centenar de jóvenes de seis municipios de Málaga (Pizarra, Tolox, Cortes de la Frontera, El Borge, Álora y Mollina) participarán en los talleres que Cicerones Rurales inician el próximo 14 de julio centrados en darles a conocer oportunidades de “Emprendimiento Social en modelos de turismo sostenible” gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Málaga.alleres “Emprendimiento social en modelos de turismo sostenible” arrancarán el próximo 14 de julio en Pizarra y pasarán además por Tolox, Mollina, Cortes de la Frontera, El Borge y Álora.

    Los talleres están destinados al colectivo juvenil con el objetivo de hacerles ver oportunidades de empleo en sus pueblos y, así, apostar porque permanezcan en sus pueblos. Más de un centenar de jóvenes de seis municipios de Málaga (Pizarra, Tolox, Cortes de la Frontera, El Borge, Álora y Mollina) participarán en los talleres que Cicerones Rurales inician el próximo 14 de julio centrados en darles a conocer oportunidades de “Emprendimiento Social en modelos de turismo sostenible” gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Málaga.

  • La participación en estos talleres es gratuita y el plazo de inscripción está ya abierto. Las solicitudes están disponibles en www.ciceronesrurales.con/emprende-turismo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here