La provincia de Málaga estrena hoy la fase 2 de la desescalada

596
Los ciudadanos de hasta setenta años podrán hacer deporte a cualquier hora excepto de 10 a 12 y de 7 a 8 de la tarde, franjas destinadas a los mayores. /AYUNTAMIENTO MÁLAGA.
  • La provincia de Málaga entra hoy en la fase 2. Se deberán seguir respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y, en particular, las relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de, al menos dos metros.

    Se podrá consumir dentro de los establecimientos de hostelería y restauración, con un aforo máximo del 40 %, aunque las comunidades autónomas podrán modificar este aforo máximo entre el 30 y el 50%. Los paseos se han flexibilizado y ya se pueden realizar en grupos de hasta 10 personas en la Fase 1 y de 15 en la Fase 2. Además, los niños pueden pasear ya acompañados de dos adultos y se han eliminado las franjas horarias en la Fase 2. Los ciudadanos de hasta setenta años podrán hacer deporte a cualquier hora excepto de 10 a 12 y de 7 a 8 de la tarde, franjas destinadas a los mayores – Las superficies comerciales pueden abrir con un aforo máximo del 30% en sus zonas comunes.

    El pase a la Fase 2 de la desescalada permite volver a disfrutar de actividades lúdicas como acudir al cine o al teatro. Las salas abrirán sus puertas con un 30% de su aforo total.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here