Andalucía propone tres opciones para volver a clase y no descarta que regresen los profesores a las aulas pero sin alumnos

5294
  • Desde Educación han confirmado que se trabaja en tres escenarios de cara a la vuelta a las aulas de los estudiantes en Andalucía. El primero es el de que «a mitad de mayo se reanuden las clases de manera presencial», que «no se vuelvan a reanudar las clases en los centros» o «que se incorporen los docentes de manera escalonada, comenzando por los equipos directivos, pero no el alumnado». Cualquier decisión, ha aclarado el consejero, Javier Imbroda, «estará sujeta, en cualquier caso, a las instrucciones que se dicten desde el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias».

    Además, Imbroda ha expresado a la comunidad educativa su «confianza plena en la autonomía de los centros y en los docentes, que son los que mejor conocen a los escolares y sus circunstancias, así como sobre la posibilidad de que se pueda avanzar materia o bien reforzar conocimientos ya adquiridos, según los casos», ha indicado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here