Muere por coronavirus la madre de Miguel Ángel Blanco, 18 días después de fallecer su esposo

3584
  • Consuelo Garrido, la madre del concejal del PP asesinado por ETA Miguel Ángel Blanco, murió este miércoles a causa del coronavirus. «Estoy desgarrado al acabar de conocer el fallecimiento por coronavirus de Chelo, la madre de mi compañero concejal de Ermua Miguel Angel Blanco asesinado por ETA… Mi cariño y afecto a Mari Mar Blanco y familia que hace menos de un mes también perdía a su padre», ha escrito en una publicación en su cuenta de Twitter el candidato del PP a lehendakari, Carlos Iturgaiz.

    Chelo Garrido decidió entonces trasladarse a Madrid y allí sufrió el contagio del coronavirus desde hace aproximadamente una semana. La madre de Blanco sufrió tras el brutal asesinato de su hijo varias enfermedades y durante los últimos cinco días contaba con atención médica domiciliaria por el posible contagio del Covid-19.

    En las últimas horas su estado empeoró y tras ser hospitalizada en un centro sanitario madrileño esta misma mañana se ha certificado su fallecimiento. Su cuerpo será trasladado a la morgue improvisada del palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.