La Policía Nacional detiene en Málaga a dos hermanos dedicados a la venta de cocaína y heroína al por menor en su domicilio

349
  • En una investigación contra el tráfico de drogas a pequeña escala, la Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de estupefacientes  y ha detenido cuatro personas -tres hombres y una mujer- todos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. La autoridad judicial ha dictado el ingreso en prisión de dos de ellos.

    La investigación parte de unas informaciones recogidas por los agentes que apuntaban cómo dos hermanos se estarían dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes en el barrio de La Palmilla, en Málaga.

    Las pesquisas realizadas condujeron a los agentes a identificar a ambos hermanos como presuntos responsables de las transacciones en la vivienda, llegando en ocasiones a distribuir las dosis en presencia de menores y hasta en la vía pública, concretamente, en una zona peatonal que precedía al acceso a la vivienda. Junto a los principales investigados también  fueron identificadas otras dos personas más relacionadas con los hechos.

  • Finalmente, el pasado día cuatro de marzo, se estableció un dispositivo en el que fueron arrestados tres hombres y una mujer como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En los registros efectuados en sus domicilios, los agentes se han incautado de 12 papelinas de cocaína base, cuatro papelinas de heroína, 80 euros y útiles para la venta y distribución de las dosis. El Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga ha dictado el ingreso en prisión de dos de los arrestados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here