El PP y Por Mi Pueblo presentan una moción de censura en el Ayuntamiento de Cómpeta

2029
  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cómpeta y candidato a la Alcaldía, Obdulio Pérez, ha informado hoy de que su formación y Por Mi Pueblo han registrado una moción de censura para propiciar un cambio de gobierno en el municipio. Pérez, que ya ha sido alcalde anteriormente y que ganó las elecciones municipales de 2019, ha precisado que esta moción de censura viene motivada “por la necesidad de dotar de estabilidad a la gestión que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento”, dada la ruptura del actual equipo de gobierno. “Un municipio como el de Cómpeta necesita de un equipo unido, en el que todos estén remando en el mismo sentido y trabajando las 24 horas del día por el interés general de los vecinos, y eso es lo que se va a lograr con esta moción de censura”, ha apuntado el dirigente popular.

    Pérez ha agradecido el apoyo de los dos concejales de Por Mi Pueblo y ha garantizado que su gobierno será “de consenso y siempre buscando lo mejor para el pueblo, que es lo que define a todos los que hemos apoyado esta moción de censura”.

    Por último, el candidato del PP a la Alcaldía espera que “pronto vuelva la normalidad al municipio y que el Ayuntamiento vuelva a ser un lugar de gestión y de mejora del pueblo y no un sitio de conflictos y de desencuentros que nada aporta ni tiene que ver con lo que los vecinos esperan de sus representantes municipales”. El Partido Popular obtuvo la victoria electoral en las elecciones municipales de mayo de 2019, en las que obtuvo cuatro concejales; seguido por tres concejales obtenidos por el PSOE; dos de Por Mi Pueblo y dos de Ciudadanos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre