Iniciada una campaña de recogida de firmas para que la obra del artista Eugenio Chicano tenga un Museo en Málaga

1341
  • A través de la plataforma change.org se ha iniciado la campaña de recogida de firmas para que el artista Eugenio Chicano tenga un Museo en Málaga. Chicano falleció en el día de ayer a los 83 años.

    Esta es la petición de difusión que ha sido enviada a la redacción de DIARIO AXARQUÍA y que reproducimos:

    Quiero pedir tu firma para conseguir un museo en Málaga para la obra de Eugenio Chicano:

  • También quiero pedirte que compartas esta solicitud y me ayudes a difundirla en la medida que puedas, por mail, WhatsApp y redes sociales.

    Un Museo Eugenio Chicano no es sólo un merecido homenaje a este pintor inabarcable, tristemente fallecido en el día de ayer, es también y por encima de todo un regalo que nos hacemos los andaluces y los malagueños, un canto vitalista y popular que no debemos eludir.

    FIRMA AQUI

    Gracias por tu atención y por tu ayuda. ¡Un saludo!

    Jorge Cabrerizo

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre