Montesinos: “El PP es el partido de los jóvenes, del empleo y las oportunidades”

1040
  • El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato por Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, ha asegurado hoy que el PP “es el partido de los jóvenes porque es el partido que más empleo y oportunidades genera”.

    “Por más que otras formaciones pretendan atribuirse ese rol, el PP es el único partido que de verdad atiende las preocupaciones y necesidades de los jóvenes, siempre centrado en conseguir un mejor futuro en el que no falten oportunidades laborales y un mejor acceso a la vivienda”, ha apuntado el dirigente popular durante un encuentro con jóvenes en un bar de la Plaza de la Merced en el que ha estado acompañado por el presidente andaluz de Nuevas Generaciones, Kike Rodríguez, y por la presidenta provincial, Loli Caetano.

    En este sentido, el candidato a la Cámara Baja ha garantizado que el acceso a la vivienda va a ser una prioridad cuando el PP llegue al Gobierno. “Poder emanciparse y encontrar una vivienda se ha convertido en todo un desafío para los jóvenes debido a los elevados precios y a la precariedad laboral; y es algo que debemos afrontar desde el primer minuto de la legislatura”, ha recalcado.

  • En concreto, ha apostado por la creación de vivienda nueva con precios asequibles para el alquiler y seguros de arrendamiento. “Si logramos poner estas medidas en marcha, junto a la mejora de la creación de empleo, estoy convencido de que acceder a una vivienda será más fácil para cualquier joven de nuestro país”, ha indicado.

    Asimismo, otro de los segmentos en los que el PP quiere centrar su acción de gobierno es en el impulso al emprendimiento, “donde el papel de los jóvenes es fundamental”. Para ello, Montesinos ha anunciado la creación de una “autopista administrativa” que simplifique la creación de empresas con el objetivo de que todos los trámites se puedan hacer telemáticamente a través de una ventanilla única que facilite la presentación de documentos.

    “Además, ampliaremos la tarifa plana hasta los tres años para autónomos menores de treinta años”, ha destacado el responsable de Comunicación de los populares a nivel nacional.

    “Juntos podemos conseguir todo esto; juntos podemos pasar de la parálisis del PSOE de Pedro Sánchez al impulso del PP de Pablo Casado. Cada vez somos más, gracias al impulso de todos esos jóvenes que quieren más y mejores oportunidades”, ha concluido.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here