El PP entra en el gobierno de la Mancomunidad Axarquía para contribuir a que sea una institución útil

113
- Publicidad -
  • El portavoz del Partido Popular en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental Axarquía, Óscar Medina, ha valorado la inclusión de su formación en el gobierno de esta institución “en el que vamos a participar con el firme compromiso de mejorar la utilidad de esta institución”.

    “Si siempre es deseable que los partidos políticos lleguen a acuerdos en pro del interés general de los ciudadanos, eso tiene más sentido si cabe en una institución mancomunada, creada expresamente para atender las necesidades de los municipios que componen esta comarca”, ha precisado Medina.

    Precisamente por ello “todos los partidos políticos que hemos obtenidos representación en las elecciones municipales vamos a estar al frente de áreas de gobierno”. De esta forma, ha añadido, “se consigue una estabilidad institucional con la intención de que dure toda la legislatura y de que garantice la aprobación de los presupuestos”.

  • El también alcalde de Torrox considera que esta capacidad de acuerdo mostrada en la constitución del gobierno de la Mancomunidad Oriental “es también muy importante, ya que así todas las fuerzas políticas vamos a estar remando en el mismo sentido y trabajando por conseguir mejorar los servicios mancomunados que se prestan desde esta institución”.

    Como parte del compromiso de mejorar los servicios mancomunados, una de las cuestiones que Medina considera que es necesario abordar es la mejora de la gestión del agua, “teniendo en cuenta que estamos en una comarca que tiene importante necesidades hídricas”.

    “Depende de este importante recurso un sector agrícola al que no podemos fallar en la medida de nuestras posibilidades y por el que debemos dar la cara ante otras administraciones”, ha sostenido.

    Igualmente, el portavoz de los populares en la institución ha destacado la capacidad que una Mancomunidad “como ésta, regida por el entendimiento entre partidos, tiene para proyectar una gran imagen de lo que es la Axarquía”.

    “Una comarca con un enorme potencial turístico, línea de acción en la que esta institución debe volcarse para contribuir a mejorar la economía de nuestra tierra”, ha concluido.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.