La Policía Nacional desmantela en Málaga una plantación de marihuana en un zulo cuya entrada encubierta era un espejo de pequeñas dimensiones

207
Los investigadores han detenido al responsable del invernadero -un hombre de 25 años y nacionalidad argentina.
  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Málaga un invernadero con 248 plantas de marihuana oculta en un habitáculo al que se accedía de forma encubierta a través de un espejo. Hay un hombre de 25 años y nacionalidad argentina detenido por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

    Distintas informaciones obtenidas por los agentes les condujeron a una vivienda localizada en la zona norte de la capital que estaría siendo utilizada para cultivar marihuana.

    Tras la práctica de varias gestiones los agentes localizaron la vivienda en el barrio de Ciudad Jardín e identificaron al responsable del invernadero que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

  • El habitáculo utilizado como laboratorio de marihuana se encontraba en el interior de la vivienda en un zulo de difícil localización ya que se accedía por una apertura encubierta a través de un espejo de pequeñas dimensiones.

    Allí los agentes intervinieron 248 plantas de marihuana, 248 gramos de cogollos recolectados e intervinieron lámparas, transformadores y ventiladores, entre otros efectos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here