El candidato de UCIN Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, agradece el apoyo recibido

Ezequiel Carnero ejerciendo su derecho al voto.
Ezequiel Carnero ejerciendo su derecho al voto.
  • El candidato de UCIN Rincón de la Victoria, Ezequiel Carnero, un día después de la jornada electoral celebrada ayer en la que se quedó a unos 300 votos de la representación plenaria ha querido agradecer el apoyo de los vecinos y vecinas que si respondieron en las urnas votando a UCIN.

    ‘Gracias a aquellos y aquellas que salieron a sus colegios electorales y pidieron cambio, pero no uno cualquiera, sino desde la independencia y las manos limpias, votando a nuestro partido’ añade Carnero. Era la primera ocasión en la que esta nueva formación en Rincón se presentaba a las elecciones municipales superando los seiscientos votos en el municipio.

    ‘Nos quedamos con la tristeza de no haber conseguido representatividad pero sobre todo de saber que el enchufismo y el oscurantismo sumado a la ultraderecha pueda gobernar nuestro Ayuntamiento los próximos cuatro años’ afirma el candidato de UCIN Rincón de la Victoria. Carnero ha afirmado ‘que ahora es momento para analizar lo que se ha hecho bien y lo que nos ha faltado para convencer a más votantes, de reponerse y seguir escuchando a los vecinos y las vecinas a quienes no podemos dejar solos y solas en los próximos años’.

  • Por último, Ezequiel Carnero, quiso agradecer a todo el equipo que le ha estado acompañando durante esta campaña y también a lo largo de la jornada electoral en los centros electorales. ‘Hacer equipo es esencial para conseguir buenos resultados y esa es mi próxima meta, seguir haciendo equipo y cogiendo más fuerzas aún’ sentenció Carnero.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.