La Policía Nacional detiene a dos hermanos por amenazar gravemente al coordinador de enfermería en un centro de salud en Málaga

69
- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Málaga a dos hermanos -un varón y una mujer, de 44 y 41 años, ambos de nacionalidad española- por su presunta responsabilidad en un delito de atentado a funcionario público, después de que supuestamente amenazaran de muerte al coordinador de enfermería en un centro de salud en la capital.

    Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, en torno a las 16:00 horas, en un centro de salud de la zona oeste de la ciudad.

    Un aviso a la Sala del 091 alertaba de que en el centro había un hombre, en actitud agresiva, generando problemas en la recepción.

  • Cuando los agentes llegaron al centro de salud localizaron a dos hermanos apoyados en el mostrador. Uno de ellos se encontraba rellenando una hoja de reclamaciones; estaban disconformes con el trato recibido al ir a solicitar una cama portátil para un familiar.

    Al entrevistarse con el personal sanitario, los agentes fueron advertidos de que una de las personas que supuestamente estaban causando problemas, concretamente el varón, les había increpado y, además, había filmado un vídeo del interior de las instalaciones y de las personas allí concentradas.

    El responsable de enfermeros denunció in situ que aquel hombre le amenazó con ir a su casa a por una pistola y regresar para darle dos tiros.

    Los agentes detuvieron en primer lugar al hombre que profirió las amenazas contra el enfermero por su presunta implicación en un delito de atentado a funcionario público.

    Acto seguido, de camino a comisaría, los policías recibieron un nuevo aviso. En esta ocasión era la hermana del detenido la que habría amenazado de muerte al coordinador de enfermería -como represalia a la detención de su familiar- siendo también arrestada por el mismo delito que el anterior.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.