La Policía Nacional detiene a dos personas cuando intentaban salir de España utilizando documentación falsa

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana en el aeródromo de Málaga a un hombre y una mujer de Albania e Irán respectivamente como responsables cada uno de ellos de un delito de falsedad documental. Los investigados trataban de salir del país con pasaportes falsificados -uno de Grecia y otro de Bulgaria-.

    En el control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto Costa del Sol, llevado a cabo entre los días 11 y 12 de mayo por agentes de Policía Nacional, han procedido a la detención de dos personas que habían tratado de salir del país con documentación falsa. Concretamente el hombre que resultó ser de nacionalidad albanesa habría utilizado un pasaporte griego y la mujer de nacionalidad iraní presentó un pasaporte Búlgaro al objeto de embarcar ambos en un vuelo con destino Londres (Reino Unido).

    Durante la permanencia en sede policial de uno de los investigados, los agentes, encontraron entre sus pertenencias un pasaporte albanés que se correspondía con su verdadera identidad.

  • Los detenidos y el atestado policial instruido en cada caso ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.