La Policía Nacional detiene a un joven por el hurto continuado de dinero a un compañero en un piso de estudiantes en Teatinos

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 24 años y nacionalidad española por sustraer supuestamente 2.500 euros a un compañero de piso en Teatinos. Según las indagaciones practicadas, el arrestado habría hurtado el dinero en sucesivas ocasiones a la víctima desde octubre -en una vivienda compartida por estudiantes-.

    La investigación se inició con la denuncia de la víctima, que comparte piso -que no habitación- con otros tres jóvenes, en las inmediaciones del campus universitario de Teatinos. El denunciante expuso cómo, desde el pasado día 1 de octubre y hasta el 17 de marzo, le había desaparecido dinero hasta en cinco ocasiones de un cajón de su mesita de noche.

    Las pesquisas realizadas por los agentes vinieron a determinar que detrás de las sustracciones estaba uno de los compañeros de piso de la víctima.

  • El investigado aprovechaba presuntamente las ausencias de la vivienda de su compañero -y del resto de moradores- para acceder a la habitación y, en concreto, a una mesita de noche donde guardaba el dinero.

    Clima de confianza

    Ninguna de las habitaciones -de uso individual- en el piso tenía candados u otras medidas de seguridad en sus puertas. Este clima de confianza entre convivientes habría sido aprovechado por el investigado para la comisión de sucesivas sustracciones de dinero a la víctima.

    Este pasado día 2 de abril, investigadores de la Policía Nacional detenían al sospechoso  por su presunta implicación en un delito de hurto. Tras ser oído en declaración, fue puesto en libertad con cargos. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Número 14 de Málaga.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.