El PSOE presenta su candidatura para recuperar el Gobierno de Rincón de la Victoria

  • El PSOE de Rincón de la Victoria ha presentado lacandidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipalesdel próximo 26 de mayo.Al acto, que ha tenido lugar en el club Añoreta Golf, han acudido numerosos vecinos y vecinas del municipio, así comorepresentantes de asociaciones y colectivos locales, y numerosos miembros del PSOE de la provincia y de la comunidad autónoma,entre ellos, el Presidente de los socialistas malagueños, Pepe Bernal, y la Presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro.Los y las socialistas se marcan como objetivo ganar las elecciones yrecuperar la Alcaldía, para que Rincón de la Victoria vuelva a tenerun gobierno de izquierdas que genere progreso, crecimiento ybienestar.

    El candidato a la Alcaldía, Antonio Sánchez, ha destacado en suintervención que esta candidatura lo tiene todo, liderazgo, equipo yproyecto. ”El presente y el futuro lo diseñaremos entre todos y todas, la ciudad que tú quieres es la ciudad que yo quiero” ha aseverado Sánchez.

    El candidato socialista ha afirmado que “el domingo 26 de mayo hayque movilizarse y tiene que ir todo el mundo a votar, y entre todasy todos juntos lo conseguiremos

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.