El Hospital Comarcal de la Axarquía recibe la visita de los personajes de Star Wars

  • Los niños y niñas ingresados en el Hospital Comarcal de la Axarquía, perteneciente al Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía recibieron el sábado la visita de los personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias (Star Wars).  Esta iniciativa forma parte del Plan Integral al Niño Hospitalizado, encaminado a hacer lo más agradable posible la estancia de los pacientes infantiles y de sus familiares.

    La visita de los personajes de Star Wars –llevados al cine por George Lucas- al centro hospitalario malagueño ha estado organizada por la ‘Legión 501 Spanish Garrison’, una asociación de voluntarios entusiastas de la conocida saga cinematográfica, cuyo objetivo es trasladar el universo de esta saga a todos los rincones de la geografía española con sus réplicas exactas de los trajes originales de las películas de la serie. En la visita han participado siete miembros de la asociación, cuatro de ellos vestidos con los trajes de un jawa, un stormtrooper, un biker- scout y un death-trooper,  mientras que los otros tres voluntarios servían de apoyo a la expedición.

    Todos los niños han recibido regalos de este grupo de voluntarios, entre ellos, juegos y figuras de los personajes de la famosa saga. De este modo, padres y pequeños han disfrutado de momentos de alegría que han contribuido a amenizar su estancia en el hospital.

  • Esta es la tercera vez que esta asociación realiza una actividad en el centro hospitalario de la Axarquía, tras la gran aceptación obtenida hace años, tanto entre los niños, como entre los pacientes adultos del centro. La intención del colectivo es mantener esta colaboración, coincidiendo con la celebración de fechas significativas.

    Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Atención al Niño Hospitalizado del centro sanitario malagueño.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.