Los mejores servicios para tu salud mental ahora en Málaga

- Publicidad -
  • Cada día son más comunes las enfermedades mentales en la población mundial. A pesar de tratarse de un tema complejo que requiere de la atención de las autoridades de salud pública y la sociedad en general, no se le brinda a la salud mental la importancia que requiere. Por supuesto, España no está exenta de este problema, sin embargo os traemos la solución, con este nuevo centro en Málaga.

    La situación general es dramática. El 2017 fue uno de los años con mayor número de casos de pacientes con alguna enfermedad psiquiátrica o psicológica, a tal punto que incluso el Senado Español lo declaró como el año de la Salud Mental en España. Pero, ¿por qué es tan difícil hablar de esto?

    Además, existe un estigma social. El problema social con las enfermedades psicológicas se basa en que muchas de ellas cambian la personalidad o la forma en la que una persona interactúa con otras a su alrededor, en ocasiones presentando actitudes no aptas para espacios públicos o respuestas exageradas a problemas simples que hacen que se les catalogue de “locos”.

    - Publicidad -
  • Lo bueno es que con el pasar del tiempo las fuertes campañas de concientización en redes sociales han logrado que los españoles pierdan el miedo a la salud mental y sean capaces de reconocer que acudir con un experto en la materia como un psicólogo o un psiquiatra por ayuda, es la mejor opción.

    De esta forma es cada vez mayor la cantidad de personas que acuden a centros especializados en busca de ayuda psicológica que mejore su calidad de vida y les brinde las herramientas necesarias para sobreponerse a una afección. En los últimos años el número de pacientes que acude por ayuda se ha casi duplicado y las personas buscan ser atendidas por los mejores psicólogos en Málaga. Tan solo el año pasado los psicoterapeutas de PsicoAbreu Málaga sumaron más de 100.000 consultas.

    Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuenta con más de 23 años de experiencia sumada, conformando un equipo de trabajo de psicólogos expertos en psicología clínica y psicoterapia, especialistas en las enfermedades mentales más comunes como lo son la depresión y la ansiedad que a tantos españoles afectan anualmente.

    Debido a la gran afluencia de pacientes que recibían en vuestros gabinetes, el grupo PsicoAbreu ha decidido inaugurar un cuarto gabinete de servicios psicológicos de alta calidad, esta vez en la comarca de Axarquía, donde los habitantes de esta localidad puedan recibir atención psicológica oportuna al instante, tanto en el tratamiento de enfermedades como en el desarrollo personal y laboral de los individuos.

    Este nuevo centro ubicado en la Avenida del Condado de Huelva 9 en la Torre del Mar, cuenta con los psicólogos en Vélez Málaga de alta categoría, expertos en psicoterapia que brindarán todas las herramientas a la población malagueña que tanto la requiere.

    Cuentan con un equipo formado por 12 psicólogos (a) especialistas en Psicología Clínica, totalmente comprometidos con la salud de su paciente. Cada uno de ellos especializados en distintas áreas y con amplia experiencia en su trabajo. No por nada es el centro de referencia psicológica de toda Málaga, contando con 3 gabinetes psicológicos principales y el nuevo centro antes mencionado.

    Son los más calificados para tratar trastornos como por ejemplo: Ansiedad, Depresión, Trastornos alimenticios, de personalidad, adaptativos, control de impulsos (Impulsividad, Agresividad). Si estás atravesando una mediación, debido a conflictos familiares, laborales o un divorcio, aquí os ayudarán a resolver vuestros problemas mediante la proporción de algunas herramientas que les servirán a dar con la solución y a vivir una vida feliz.

    La forma de trabajar de PsicoAbreu, está ligada con el trato humano, la confidencialidad y la empatía que tienen con su pacientes desde su primera cita, la cual se realiza en forma de entrevista para establecer los primeros vínculos y lograr obtener un panorama de la situación de la persona y en base a eso poder adentrarse y brindarle toda la ayuda posible, siempre al ritmo del paciente.

           Recordad: En PsicoAbreu se tratan personas, no enfermedades. No os conforméis con menos, coloca tu salud mental en manos de los mejores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.