«Es una situación inédita y la única hipótesis que se baraja es que el niño haya caído al pozo»

Prosigue sin resultado el rescate del niño que cayó a un pozo en Totalán.
Prosigue sin resultado el rescate del niño que cayó a un pozo en Totalán.
- Publicidad -
  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha afirmado en rueda de prensa que «la única hipótesis» que se contempla sobre el menor de dos años buscado por un centenar de efectivos desde hace dos noches y tres días en Totalán es que haya caído al pozo de más de 100 metros de profundidad desde el que sus padres aseguran haberle oído llorar por última vez el pasado domingo.

    A preguntas de los periodistas, el representante del Ejecutivo ha hecho hincapié en que «no se baraja» otra opción, teniendo en cuenta que ya han conseguido llegar a los 80 metros de profundidad sin encontrar al pequeño.


    El delegado del Gobierno en Andalucía ha destacado que se trata de una situación «inédita», de especial complejidad debido a las características del pozo, que no está entubado y apenas tiene un diámetro de 25 centímetros.

  • - Publicidad -
  • 1 COMENTARIO

    1. No es un caso inédito. En Italia, cerca de Roma, ya ocurrió algo muy parecido a un niño de 6 años, Alfredino Rampi, que también cayó a un pozo muy profundo y estrecho. Tardaron 28 días en recuperarlo, por desgracia ya cadáver. Era el año 1981.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.