El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros en Marbella

El sorteo reparte un millón entre las provincias de Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba y 11,7 millones entre siete comunidades autónomas.

- Publicidad -
  • El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en Marbella, donde Cristóbal Sobrino vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno entre la zona del centro Asistencial de FREMAP, el polígono La Ermita y el bar La Perdiz, en la localidad malagueña.

    Sobrino, es vendedor desde hace tres años, y esta mañana se declaraba “loco de contento”, según sus propias palabras. “Estoy feliz, feliz, pletórico, tengo clientes que me dicen que no doy ni la hora, y ya sí tengo pilas en el reloj, que he dado el gordo del Cuponazo”, se reía entre felicitaciones.

    El Cuponazo de este viernes ha dejado el mismo premio, otros 250.000 euros, en Aguilar (Córdoba), Cádiz y Huercal-Overa (Almería) respectivamente, por lo que ha repartido en total un millón de euros en un sorteo que ha dejado su mayor premio, nueve millones de euros, en Castilla la Mancha, en Ciudad Real, y ha sumado 11,7 millones de euros en premios entre siete comunidades autónomas; Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

  • El arranque del nuevo año con la ONCE está resultando de fortuna para Andalucía, después de los 30 millones repartidos en Moguer (Huelva) con el Sorteo de Navidad del 1 de enero, que también repartió 560.000 euros entre las provincias de Granada, Málaga y Sevilla, 735.000 euros entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, en el segundo día del año, y ahora este millón de euros entre las provincias de Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.