La Consejería de Educación reconoce la labor de los 414 docentes que se han jubilado en la provincia de Málaga

333
  • La Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, ha agradecido “la vocación, el compromiso, la entrega y profesionalidad” de los 414 docentes que se han jubilado en la provincia de Málaga durante los últimos meses. El acto ha venida a reconocer la entrega de un profesorado que en algunos casos han dedicado más de 40 años a la tarea educativa.
     
    Sonia Gaya ha felicitado a los docentes jubilados por haber dedicado durante “la mayor parte de vuestra vida a enseñar a cientos y cientos de estudiantes de Málaga. Habéis sembrado en ellos conocimientos, habilidades, principios y valores. Os habéis convertido en su inspiración”, ha señalado.
     
    El acto, que se ha desarrollado en la Escuela Superior de Arte Dramático, ha contado con la participación de familiares y allegados de los homenajeados. Al finalizar el acto, ha tenido lugar una actuación musical por parte de alumnos y alumnas de la ESAD con la representación del “Hombre de la Mancha” y dos números de “Chicago.
     
    Esta iniciativa, que se organiza y celebra cada año en cada una de las delegaciones territoriales de Educación, reconoce toda una vida de trabajo dedicada a la práctica docente y la formación académica de los escolares.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here