La Policía Nacional evita que un hombre se arroje a las vías del tren

555
  • Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un joven de 32 años, en la noche de ayer, cuando intentaba arrojarse a las vías del tren desde el puente de la avenida Juan Pablo II de Málaga -a una altura de quince metros-.

    La Sala del 091 recibió varias llamadas que alertaban de que un varón se encontraba subido a las catenarias del tren en la zona del puente Juan Pablo II y que tenía intención de suicidarse.

    Inmediatamente se activó el protocolo de colaboración en estos casos y acudieron al lugar Policía Nacional, Bomberos y Servicios médicos del 061. Dos dotaciones de la Policía Nacional que acudieron al lugar, pudieron constatar que un joven se hallaba por la parte exterior del puente agarrado a una mampara, gritando que se iba a tirar al vacío.

  • Después de más de veinte minutos hablando con el joven, los agentes lograron persuadirlo y que depusiera su actitud.

    Seguidamente fue atendido por los servicios médicos que se encontraban en el lugar y trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre