¿Sabes cómo cuidar una piel atópica?

310
  • piel-atopicaYa se nota el cambio de temperatura, se termina el verano y damos paso al frío. En esta época del año, tanto en otoño como en invierno, la piel se está más castigada por el contacto con el frío. y, por eso, es cuando más tenemos que prestar atención a nuestra piel, cuidandola y aplicando los productos necesarios para que no sufra.

    Por otra parte, existe el caso de las pieles atópicas. Según los datos, en España, la dermatitis atópica afecta al 10% de los adultos y al 30% de los niños, los cuales tiene muchos problemas con las prendas de vestir sintéticas, algunos jabones el ambiente frío y seco. Estas pieles deben de recibir un cuidado específico.

    ¿Cómo prevenirla?

  • Con productos como, por ejemplo, la loción hidratante protectora Lutsine, la cual actúa como una barrera durante todo el día y evitar la sequedad de la piel que hace que se irrite y se agraven los problemas de las pieles atópicas. También es muy importante que, para que la piel tenga un aspecto saludable y no derive problemas, se limpie todos los días. La higiene es el primer paso antes de aplicar cualquier crema o loción, si no está limpia la eficacia de las cremas no es la misma.

    Cómo aliviar la sequedad?

    Si notas picores, tienes rojeces y notas como tirantez en la piel, es por que tu piel es muy sensible y necesita una hidratación específica. En este caso lo mejor son los productos como Lutsine e45 xeramance emulsión reestructurante, que restaura la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Al aplicarla se nota una sensación de calma y alivio, por lo que los picores y la tirantez desaparece.

    Una piel atópica no puede ser descuidada, no sólo hay que basarse en aplicarse una crema específica, sino que también hay que realizar una serie de pautas para que los problemas no se agraven. Por ejemplo, cuando se sale de la ducha, lo mejor es secar la piel con una toalla 100% algodón y sin frotar, es muy importante.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here