El entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo: “Tenemos posibilidades y vamos a seguir explotándolas al máximo”

  • El entrenador malaguista, Víctor Sánchez del Amo, compareció en la sala de prensa del Ramón de Carranza tras el #CádizMálaga. “No tengo la percepción de que nuestros jugadores hayan cometido el triple de faltas que el rival”, aseveró.

    Iniciativa

    “Al final la cuenta de puntos es la de la última jornada. Nosotros hemos venido con la intención de ganar, sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un Cádiz que venía de una racha buena también peleando por el ascenso y en su campo con la motivación de su público. El equipo ha mostrado desde el primer minuto que ha venido a intentar la victoria y tratar de quitarle la iniciativa al Cádiz en su campo”.

  • Interrupciones

    “Se ha visto un partido muy igualado, con mucha posesión por nuestra parte, que nos ha permitido evitar situaciones de dominio del Cádiz; pero también ese dominio en posesión no hemos sido capaces esta vez de convertirlo en un gran número de ocasiones de gol y claras. Creo que por un aspecto muy claro, ha habido continuas interrupciones y muchísimas faltas, pero no he visto un partido en el que nuestros jugadores hayan cometido el triple de faltas que el rival, no tengo esa percepción en el juego. En cambio, así ha sido y eso a nosotros ha perjudicado mucho, no hemos podido tener continuidad en el juego con muchísimas faltas en contra. Ese dato hubiera sido más normal que hubiera estado equiparado, pero nos han sancionado con el triple de faltas del rival”.

    Goles

    “Ha sido una pena que nos hemos puesto por delante en los primeros minutos, y no hemos podido manejar ese resultado a favor. También es verdad que el equipo ha estado muy bien en acciones a balón parado, también (su gol) viene de las numerosas faltas que nos han sancionado y parece que bastante discutida la falta, y ahí ha quedado el resultado”.

    Ningún pero

    “A nuestros jugadores no le podemos poner ningún pero, lo han intentado y han trabajado un partido muy difícil, con un rival que tiene un contrataque muy veloz y peligroso y hemos sabido controlar eso, sólo en situaciones en las que hemos querido arriesgar con el balón y nos hemos confundido, ellos han intentado aprovecharlo pero no lo han conseguido”.

    La Rosaleda, clave

    “Tenemos muchas posibilidades y vamos a seguir explotándolas al máximo, ahora con partidos en casa y qué mejor que contar con el apoyo de la afición en este tramo final”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.