Primer entrenamiento de 2019 para la plantilla del Málaga CF

1751
  • La plantilla del Málaga CF completó este miércoles el primer entrenamiento de 2019. El año comenzó con el segundo entrenamiento de Luis Hernández al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, en lo que, sin duda, fue la nota más positiva de la jornada. Munir, que el pasado día 31 realizó trabajo preventivo, también se ejercitó al mismo nivel que el resto de la plantilla.

    La sesión comenzó en las galerías interiores del Ciudad de Málaga, donde el cuerpo técnico preparó unos ejercicios de activación. Más tarde, todos los efectivos disponibles saltaron al verde para realizar trabajo táctico y con balón. A los canteranos habituales se sumó, en esta ocasión, el portero del filial Kellyan, el centrocampista Keidi Bare, y el extremo Hugo.

    Juankar, que sigue con su proceso de recuperación, realizó trabajo en el gimnasio. Por su parte, Mula y Koné, que ya están en la última fase de recuperación, completaron una primera parte en el gimnsasio y una segunda en el césped.

  • El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves a partir de las 9:30 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre