La 7ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores reunió a más de 240 promesas en el club El Mirador, el Polideportivo Francisco Cantos y el club Alhambra durante el fin de semana
Gran fin de semana de pádel en Marbella con la celebración de la 7ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores.
Con el club El Mirador como sede principal, y las instalaciones del Polideportivo Francisco Cantos y del club Alhambra, la cita congregó a más de 240 promesas, bajo la dirección arbitral de Gustavo Lozano.
La competición contó con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Marbella. El edil de Deportes, Lisandro Vieytes, estuvo presente en la jornada del sábado; mientras que la entrega de premios fue a cargo del presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez.
Un total de 5.000 euros en premios se repartieron en esta prueba, puntuable para el ranking de la FAP y también de la Federación Española de Pádel. Además, durante el fin de semana, HEAD, patrocinador de la FAP, llevó a cabo un divertido test de palas en la sede del torneo.
En lo deportivo, Hugo Reina y Juan Carlos Gutiérrez se proclamaron vencedores en la categoría junior, tras imponerse a la pareja uno en semifinales y derrotar con claridad, después, en la final, a Rafael Reyes y Antonio Sierra (6-2 y 6-2).
En cadete, Mario Belizón y Abraham Muñoz, terceros cabezas de serie, hicieron cumbre con una actuación magnífica que les llevó a superar a la pareja 2 en semifinales, y a la uno, Alberto Lastortres y Javier Barrera, en la final (6-1 y 6-2).
En el cuadro femenino cadete, María Delgado y Claudia Ordóñez firmaron una actuación impecable que rubricaron en la final ante Carmen Vega e Irene García (6-0 y 6-3).