Policía Nacional presenta en Marbella la primera edición de la carrera solidaria ‘Ruta 091’

314
Un total de 1.200 corredores podrán participar el 8 de septiembre en la primera carrera solidaria ‘Ruta 091’
  • La Comisaría Local de la Policía Nacional de Marbella ha presentado hoy la primera edición de la carrera solidaria ‘Ruta 091’, bajo el lema “Contra el Cáncer”, cuyos ingresos irán en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, la cual destinará los fondos recaudados a prevenir, sensibilizar, acompañar personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

    Durante el acto, presidido por el comisario, jefe de la Comisaría de Marbella, José Manuel Rando Cano, la alcaldesa del Ayuntamiento de Marbella, Mari Ángeles Muñoz Uriol y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Santiago Gómez-Villares Perez-Muñoz, se ha presentado el cartel y la camiseta de la carrera.

    Esta primera edición de la ‘Ruta 091’ en la localidad marbellí, que se celebrará el viernes 8 de septiembre, tendrá lugar en el Puerto Deportivo, con salida y meta en el mismo punto. A las 20:00 horas tendrá comienzo la primera carrera, correspondiente a la categoría infantil,  en la que podrán participar hasta 200 niños, de edades comprendidas desde 6 a 14 años. A continuación,  sobre las 20:30 horas, se dará la salida al grueso de corredores en categoría absoluta.

  • En cuanto a la prueba general -hasta 1.000 corredores- transcurrirá por el Puerto de la localidad con inicio en el Puerto Deportivo de Marbella , y transcurriendo el recorrido por la ciudad de Marbella hasta llegar al punto de partida. El recorrido total  es de 5.091 metros.

    En el caso de los corredores más pequeños se establecerá una serie de 500 metros que, igualmente, transcurrirá por el Puerto Deportivo de Marbella.

    Inscripciones en página web

    Las inscripciones para ambas categorías se podrán hacer en la web https://ruta091.com/ . En este sentido podrán inscribirse todas aquellas personasa partir de 6 años –hasta un máximo de 1.000 participantes en absoluta y 200 en infantil-. La cuota de inscripción es de 14 euros para adultos y 12 para niños.

    La recogida de dorsales y camisetas se realizará en los días previos a la carrera, comunicándose el lugar y forma durante la primera semana de septiembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre