II Duatlón Villa de Torrox

209
La prueba, incluida en el XXIII Circuito Provincial de Triatlón, se desarrollará entre el entorno de la avenida El Faro y La Restinga.
  • Este domingo, 16 de abril, se celebrará el II Duatlón Villa de Torrox. El alcalde del municipio, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado junto a María González, delegada provincial de la Federación Andaluza de Triatlón en Málaga, esta prueba, perteneciente al XXIII Circuito Provincial de Triatlón de la Diputación Provincial de Málaga.

    El regidor torroxeño invitaba a los amantes del deporte a que acudan este fin de semana a animar a los corredores y descubran los encantos del municipio, su gastronomía y sus paisajes.

    En este sentido, Medina resaltaba el recorrido singular de esta prueba, que discurrirá entre el paseo marítimo de Ferrara hasta La Restinga.

  • Por su parte José Manuel Fernández especificaba que el circuito arrancará a las diez de la mañana con la carrera a pie durante 5 kilómetros por el paseo marítimo. En la avenida de El Faro se hará la transición a bicicleta y pasarán al entorno de El Peñoncillo donde se encontrarán con un circuito de 19 kilómetros. Acabarán de nuevo con la carrera a pie, en esta ocasión de 2,5 kilómetros, nuevamente en el paseo marítimo hasta llegar a meta en la avenida de El Faro.

    Por último el edil señalaba que ya se han completado las inscripciones para esta prueba, que también será prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Paratriatlón.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre