Deportes Nerja instala nuevas redes perimetrales en el campo de fútbol Pepe Luis Bobadilla

111
Deportes Nerja Axarquia
  • El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha informado esta mañana de la instalación de nuevas redes perimetrales en el campo de fútbol Pepe Luis Bobadilla con un inversión municipal que asciende a 10.000 euros. 

    Rivas ha visitado el campo de fútbol junto al coordinador municipal de instalaciones deportivas, Juan José Bautista, para conocer el resultado de los trabajos, que tienen como objetivos “mejorar la seguridad y evitar que los balones caigan a las gradas o salgan fuera del recinto”. 

    A esta inversión en el campo, se suma las actuaciones ya ejecutadas en las instalaciones. “En el presente mandato hemos llevado a cabo la renovación de la megafonía y ejecutado trabajos de pintura y reparaciones en los vestuarios. Próximamente vamos a instalar un marcador y acometeremos mejoras en el césped”.

  • Por último, el concejal de Deportes ha destacado que “seguimos mejorando continuamente nuestras instalaciones deportivas municipales con el objetivo de ofrecer unos servicios de calidad a nuestros usuarios”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre