El calendario solidario del Club Vikings de Torre del Mar recaudará fondos para la Asociación de Sordos de la Axarquía

98
En esta ocasión la temática del calendario han sido los niños- El calendario podrá adquirirse en comercios del municipio.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el presidente del Club Vikings Workout de Torre del Mar, Damián Sáiz; y Francisco Blázquez, presidente de la Asociación de Sordos de la Axarquía (A.S-AX), han presentado un año más el calendario solidario que este club deportivo lleva a cabo cada año en beneficio de colectivos y asociaciones del municipio.

    De este modo, Pérez Atencia informaba que “presentamos una nueva edición del Calendario Solidario que realiza el club Vikings WorkOut en colaboración con la Tenencia de Alcaldía. Este año la iniciativa solidaria va en beneficio de la Asociación de Sordos de la Axarquía (ASAX), que realiza un gran trabajo con las personas sordas”.

    El edil destacó que “desde la Tenencia de Alcaldía queremos dar la enhorabuena al Club Vikings por su iniciativa y por el gran trabajo que han hecho una vez más con este calendario. Cada año tienen la capacidad de reinventarse y presentar una idea renovada con la ilusión de ayudar a los demás. Quiero desde aquí invitar a todos los vecinos y vecinas a que compren este calendario que ya forma parte de la identidad de Torre del Mar y con el que estarán haciendo una buena obra”.

  • Damián Sáiz, presidente del Club Víkings, “agradeció a todos los patrocinadores y sobre todo a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vélez-Málaga el apoyo y colaboración para poder sacar adelante un año más este calendario solidario, que este año ha ido en favor de la Asociación de Sordos de la Axarquía”.

    Sáiz explicó que “en esta ocasión la temática del calendario han sido los niños, que son la luz que cada día nos alegra y han sido los que protagonizan este calendario. Todos ellos representan las diferentes profesiones, haciendo un guiño a todos los profesionales que tenemos. Quiero agradecer a Foto Estudio Barreña el gran trabajo que ha realizado con la fotografía”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre