IV Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara

197
El IV Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara recompensará el trabajo que, a criterio del jurado, tenga la mayor calidad literaria
El IV Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara recompensará el trabajo que, a criterio del jurado, tenga la mayor calidad literaria.
  • Fundación Manuel Alcántara ha presentado este lunes la convocatoria del IV Premio Nacional de Periodismo Deportivo Manuel Alcántara, en el que colaboran la Fundación Unicaja, el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM). El objetivo de este galardón, dotado con 4.500 euros, es promocionar la labor de los profesionales de la prensa deportiva e incentivar su labor en el ejercicio de un periodismo riguroso y de calidad.

    Presentación

    La cuarta edición de este certamen se ha dado a conocer en un acto celebrado en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga en el que han participado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el responsable de Publicaciones y Premios de Fundación Unicaja, Francisco Cañadas; el presidente de la Fundación Manuel Alcántara, Antonio Pedraza; y el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM), Antonio Rengel.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre