Nerja amplía el carril bici hasta la Ciudad Deportiva

47
  • El Ayuntamiento de Nerja, a través del Servicio Municipal de Infraestructura, ha proyectado la construcción de un carril bici en calle Neptuno, que conectará la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” con el tramo de vía ciclable que se está ejecutando en estos momentos entre las glorietas de acceso a la playa de Burriana y la urbanización Oasis de Capistrano. 

    Este nuevo tramo tendrá una longitud de 160 metros, y será ejecutado por la empresa Transportes Antelo S.L., de entre las cuatro que han presentado oferta. Las obras comenzarán previsiblemente la próxima semana y tienen un plazo de ejecución de un mes. La intervención contempla además la excavación de una zanja para colocar la canalización necesaria para instalar el alumbrado público de este nuevo carril bici. 

    Este proyecto, incluido en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Nerja, cuenta con una inversión de 18.525,04 euros, que se cofinancia por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano y Sostenible Integrado (EDUSI) y el Ayuntamiento.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre