El equipo de hockey de Rincón revalida el título de campeonas de Andalucía Juvenil Femenino

186
Las chicas de David Salso se llevaron el oro andaluz.
  • El equipo del Rincón de la Victoria ha vuelto a revalidar el título del andaluz juvenil femenino del hockey sala, después de la com,petición celerbara este finde semana en el Municipal de Moclinejo.

    Las chicas de David Salso se llevaron el oro andaluz, después de un fin de semana impecable, donde se adjudicaron todas las victorias de los partidos de la fase de grupos, con dos partidos claves ante el CH Alcalá. Dos partidos muy igualados, pero que se resolvieron en detalles de calidad de las jugadoras malagueñas. Mientras que en el primer partido la jugadora clave fue Candela Delgado con un hat-trick, en el segundo partido fue Ireñe Muñoz Barea con dos goles de penalti córner para abrir y cerrar la cuenta goleadora del partido.

    La segunda posición fue para el CH Alcalá, mientras que el bronce fue para el CH Pechina. En cuanto a los premios individuales, la máxima goleadora fue para Sonia Pulido del CH Alcalá, la mejora portera para Verónica Fernández del CH Pechina y la mejor jugadora de la competición para Candela Delgado del Candelaria Hércules.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre