Vélez-Málaga celebrará la carrera San Silvestre junto con la Caminata de la Esperanza

329
Los primeros 1.400 inscritos serán obsequiados con una camiseta
Han presentado la cita el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado por el presidente del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, Carlos Gámez, y la representante de la Asociación Esperanza, Rosa Casamayor.
  • Vélez-Málaga celebra una nueva edición de la carrera San Silvestre junto con la Caminata de la Esperanza. La actividad se celebrará el domingo 26 de diciembre, con salida y llegada en la plaza de La Constitución, a partir de las 11.30 horas. Se realizará una recogida de juguetes para los niños más necesitados del municipio, canalizada a través de la Parroquia de San Juan Bautista y con la colaboración de la Real Cofradía del Santo Sepulcro.

    Los interesados pueden realizar la inscripción de forma online en www.atletismovelez.es y de forma presencial en Tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar, a un precio único para todas las categorías de 5 euros y hasta el día 17 de diciembre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre