Actrion Bike Torre del Mar brilla en el circuito provincial de escuelas de Diputación de Málaga

478
Actrion domina la clasificación final con 6 podium en el circuito de BTT
  • Actrion domina la clasificación final con 6 podium en el circuito de BTT, obteniendo un campeonato en categoría infantil femenino Irene Garcia, tres subcampeonatos em categoría alevín masculino Rubén Ocón, categoría principiante masculino Lucas Yules, principiante femenino Helena Muñoz, dos terceros, infantil masculino Pedro Romero y en promesa femenino Noa Yules, destacar que David Pastor queda cuarto empatado a puntos con el tercer clasificado en alevin masculino, por otro lado el resto de Bikers  en Top 10 la mayoría de ellos y es que esta escuela ha sido la que más deportistas aportaba a las pruebas del circuito provincial con una media de 30 inscripciones por prueba. 

    En el primer circuito provincial de carretera, Actrion también ha dominado la clasificación final, obteniendo 5 podium en la clasificación final, destacar que la especialidad de Actrion es el BTT, pero este año ha apostado por esta disciplina, cuyos resultados han sido magníficos, Alma Gómez  campeona categoría promesa femenino, Octavio Matas subcampeon, Eloy Quintana tercero en categoría promesas masculino, Helena Muñoz subcampeona en principiante femenino, Rubén Ocón tercero en categoría alevín y destacar a Alejandro González cuarto en categoría principiante masculino y el resto de alumnos de la escuela en top 10.

    Actrion también ha tenido buenos resultados en el circuito provincial de BTT Rally de Málaga obteniendo un top 10 por clubes, el subcampeonato de Javier García y un quinto puesto de Antonio Mora en Categoría cadete y en el circuito provincial de media Maratón el subcampeonato de Javier García y el cuarto puesto de Antonio Mora en categoría cadete. 

  • Con estos resultados la escuela Actrion bike Torre del Mar se consolida como un referente en la provincia de Málaga, además Actrion ha apostado por la promoción del deporte base y los hábitos saludables organizando dos pruebas de menores  una en Torre del Mar y otra en Caleta de Vélez y una tercera que se celebrará en breve en Chilches.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre