Subida al Pico del Cielo a beneficio de la ‘Asociación Esperanza’

58
Esperanza) han presentado una nueva ruta para dar visibilidad a la enfermedad.
Una actividad que servirá de homenaje a la memoria de Pilar Serrán, presidenta de la Asociación Esperanza recientemente fallecida.
  • El Club Running Playas de Torre del Mar y la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía (Asociación Esperanza) han presentado una nueva ruta para dar visibilidad a la enfermedad. La ruta se hace con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama y será una subida al Pico del Cielo, en el municipio de Nerja, homenaje a Pilar Serrán, presidenta de la Asociación Esperanza recientemente fallecida.

    Ha sido presentada en Mancomunidad Axarquía por la psicooncóloga de la Asociación Esperanza, Teresa Arroyo y el presidente del club torreño, Rafael Sánchez junto al vocal de Turismo de la Mancomunidad, Juan Peñas; el vocal institucional Antonio Sánchez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, y  la gerente de APTA, Elisa Paez.

    El coste es de 10 euros para los federados y de 13 para los no federados, cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Asociación Esperanza.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre